Transferencia Tecnológica: Proceso de transferencia

El cuarto evento virtual de UNIBEROTECH Innovando, Oficina de Transferencia de Tecnologías y Resultados de Investigación de la Universidad Iberoamericana en el marco del proyecto OTRI 19-38 de “Fomento a las oficinas de Transferencia Tecnológica y Resultados de Investigación”, promovido por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) se llevó a cabo con la disertación del  Dr. Dr. Fidel Pérez (Argentina) denominada Transferencia tecnológica: Proceso de transferencia.

Bioquímico por la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe, Argentina) y Farmacéutico en la Universidad Argentina John F. Kennedy (Buenos Aires, Argentina), es Doctor en Ciencias Ambientales por la Universidad de Florencia (Italia). Se ha desenvuelto en los últimos nueve años en el ámbito de la vinculación tecnológica en el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) de Argentina, donde actualmente es el Responsable de la Oficina de Vinculación Tecnológica en las provincias de Salta y Jujuy.