PRIMER FORO DE INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA

Impulsando transferencia de conocimiento para el desarrollo de un ecosistema innovador
Organizado por UNIBEROTECH – Oficina de Transferencia Tecnológica de la Universidad Iberoamericana

La innovación es un proceso que parte de una idea, una invención o un proyecto y que puede evolucionar hasta llegar a un producto, el desarrollo de una nueva tecnología, un servicio, un proceso o incluso, un modelo de negocio. Esta innovación debe llevarse a cabo dentro de un ecosistema donde sectores como la empresa, la sociedad, el mercado y el gobierno puedan reconocer que se puede crear valor económico y/o social mediante la creación de un sistema que favorezca la innovación.

Las universidades pueden jugar un papel impulsor en el modelo de innovación. Las OTRIs son los agentes del ecosistema que están llamados a crecer más y a ser más relevantes en los próximos años.

Modalidades de participación:

El 22 de setiembre se realizarán conferencias magistrales con expertos internacionales y representantes nacionales

El 23 de setiembre se llevarán a cabos dos mesas de discusión con representantes de oficinas de innovación y oficinas de transferencia tecnológica del país.

Inscripción

Los interesados podrán   completar la opción en el formulario de inscripción para participar:

El enlace de la conferencia será remitido días previos al evento.

Plataforma:

Las conferencias serán transmitidas por zoom y su respectiva retransmisión a YouTube

*UNIBEROTECH* _Oficina de Transferencia Tecnológica de la UNIBE_ es cofinanciado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) con apoyo del FEEI